Según Mariotto, a Giustozzi le picó el “bichito electoral”

El vicegobernador bonaerense salió a responder las críticas del intendente de Almirante Brown, quien había asegurado que “le quedó grande” el cargo en la Gobernación. Entre risas, aseguró irónicamente que “tiene razón” y cuestionó sus ambiciones políticas.

10/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

LPO

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Tras los duros cuestionamientos del líder distrital Darío Giustozzi, llegó la respuesta de Gabriel Mariotto. El vicegobernador, en respuesta a la acusación de que “lamentablemente le quedó grande” su cargo, señaló, entre risas, que Giustozzi “tiene razón”.

“Estoy de acuerdo con lo que dice, todavía me queda mucho por hacer” ironizó Mariotto, al tiempo que remarcó que “con Darío tengo diferencias de abordajes, me parece bien lo que dice, siempre se puede hacer, me falta hacer más, pero no me voy a enganchar en este tipo de chicanas”.

No obstante, arremetió contra el intendente de Almirante Brown, al aseverar: “Me parece que a Giustozzi le picó el bichito electoral, por eso dice eso sobre mí”.

Sobre su probable candidatura en los próximos comicios, indicó: “Si me pide que no me postule a nada, lo acepto con ganas, porque formo parte de un proyecto, soy emergente del ombliguismo”.