Antivero fue liberada y deberá realizar tareas comunitarias

El Tribunal Oral en lo Penal Económico 2 le otorgó el beneficio a la modelo acusada de ser partícipe secundaria en un caso de contrabando de estupefacientes. La probation será por un año y medio, aunque aún no está determinado donde la realizará.

09/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El abogado de la joven que actualmente se encuentra en libertad, Claudio Méndez, había solicitado la suspensión del juicio a cambio de la realización de trabajo comunitario ya que, según argumentó, la imputada no tenía antecedentes penales.

Por su parte, el fiscal del caso, Marcelo Agüero Vera, quien estaba de acuerdo con el pedido de Méndez, propuso que la pena se cumpla en un establecimiento que aborde la problemática y consecuencias del tráfico de drogas.

Antivero fue detenida en su domicilio, el último 12 de julio, luego de que las investigaciones, realizadas a un pasajero nigeriano detenido con cocaína en el aeropuerto de Ezeiza, condujeran a los efectivos policiales a la modelo. Las escuchas secuestradas revelaron que ella era quien realizaba las reservaciones en los hoteles donde el turista se alojaba.