Periodista evitó el suicidio de un policía

Un periodista logró evitar el suicidio de un efectivo bonaerense, que se había comunicado con él para realizar una denuncia frente a las cámaras. El agente se encerró en el auto, lo llamó y le dijo “vení que me voy a pegar un tiro”.

08/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió cuando el sub teniente, Juan Fernández, salió de la comisaría 4ta de Bosques, subió enfurecido a su auto con su arma reglamentaria y llamó al periodista Tato Fernández exigiéndole que se acerque al lugar porque se iba a quitar la vida.

Fernández llegó hasta el automóvil del efectivo y le dijo “vos hace la denuncia, yo te hago la nota pero después baja el arma. Pensá en tus familiares, esto no le hace bien a nadie”. En la escena se encontraba el hombre en el vehículo, la mujer a un costado y su hija atrás.

El oficial denunció que querían trasladarlo a la comisaría 2da y que no le quisieron dar una explicación. Además, remarcó que “nunca tenían nafta para los patrulleros y que el del comisario siempre estaba lleno”.

Luego de que el policía realizó su descargo frente al reportero y a las cámaras, se dirigieron todos a la fiscalía a realizar la denuncia oficial pero cuando estaba exponiendo se descompensó y tuvo que ser trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo informado, el hombre había protagonizado situaciones similares hace algunos años. Bajo el mando del comisario Oscar Cano se atrincheró durante dos horas en su auto pero lograron convencerlo de entregarse y luego cometió un hecho similar en la comisaria 4ta.