Entregan kits deportivos a Ligas Comunitarias

El intendente de Moreno, Mariano West, junto al Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Nación, Luis Vivona, hicieron entrega de artículos deportivos a más de 3 mil chicos que participan en las dos ligas de fútbol del distrito: “La Casa del Deporte” y “Comunitaria líder”.

07/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Con gran participación de los vecinos, se está ayudando a 32 instituciones pertenecientes a las dos ligas de fútbol participantes del programa Nacional de Ligas Deportivas. Así, en el Club Atlético Francisco Álvarez (C.A.F.A), se entregó material deportivo, que consistía en juegos de red, conos de distinto tamaño, pelotas de fútbol y calzado deportivo.

El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de Nación, Luis Vivona, señaló: “Hoy estamos acá presentes, por el fuerte trabajo de inclusión que realizamos por todo el país. Nos es muy grato el estar hoy aquí en Moreno, fortaleciendo desde el Estado Nacional el trabajo que ustedes realizan todos los días con nuestro niños”.

Por su parte, los presidentes de las ligas comunitarias agradecieron el constante apoyo del Ministerio de Desarrollo Social a más de 5 mil niños, niñas y adolescentes de Moreno. En tanto, el intendente Mariano West señaló: “Estamos contentos de apoyar, una vez más, lo que cada institución hace para llegar a los pibes que se sienten más abandonados. Esta es una década ganada por el trabajo de inclusión que se viene realizando desde Nación, Municipio y todas las personas que se ponen a disposición de su barrio”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Ituzaingó

11:55 | Deportes

El “León” con “C” de campeón