El secretario de Deportes admitió que tiene “diferencias” con La Cámpora

El funcionario de la administración kirchnerista encabezada por el intendente Carlos Urquiaga reveló su malestar con la agrupación juvenil K. Cuestionó que se privilegia a sus miembros para que accedan a cargos públicos, en detrimento de los viejos militantes.

06/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El secretario de Deportes de José C. Paz, Rodolfo Pino, se refirió a la reaparición de Mario Ishii, el titular del Consejo del Partido Justicialista, en la escena política, quien sería candidato a diputado, con el respaldo de La Cámpora.

“Mario Ishii maneja la política, y Carlos Urquiaga la Gestión”, explicó el funcionario, en diálogo con el programa Primera mañana, que se emite por FM Plus 88.1.

Además, Pino, en alusión al alejamiento de intendentes de la región de las filas kirchneristas, señaló que “siempre suceden este tipo de encuentros y desencuentros”.

En ese sentido, indicó que “dentro del mismo peronismo hay grandes diferencias”, al tiempo que reveló: “Yo tengo mis diferencias con La Cámpora”.

“Algunos que vienen militando desde hace años no pueden disputar un puesto importante, pero aquellos que están más cerca de Cristina creen que pueden solicitarlo por el solo hecho de estar cerca”, sentenció.