Afirman que el Distrito alcanzó una deuda “impagable” y que Gray abandonó la gestión

Desde el massismo, consideran que el déficit anual de “entre 20 y 30 millones” acrecentó una deuda que ya es imposible de pagar. Asimismo, denuncian que el líder comunal Fernando Gray ya casi no acude al Palacio Municipal para afrontar sus obligaciones. “Es un intendente abandónico”, aseguran.

02/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Según aseveró el dirigente del Frente Renovador local Roberto Devoto, durante la gestión Gray “se cuadruplicó la deuda” del Distrito, pasando de 19 millones en 2007 a 71 millones según el último ejercicio.

“Hay fallas muy grandes y todos los años está arrastrando entre 20 y 30 millones de deuda por año”, señaló el dirigente massista, basándose en los números de la última Rendición de Cuentas, que es estudiada por el Concejo Deliberante, al tiempo que sostuvo que “la preocupación de los vecinos es que ya es impagable”.

En ese sentido, cuestionó a Gray porque “armó un Gabinete sin echeverrianos y ahora la deuda asciende a 71 millones consolidados y otros 14 millones por los que le echa la culpa al ex secretario de Gobierno, Alberto Auruccio”.

“Si tenemos en cuenta que el intendente gestiona un distrito sin hacer ninguna obra con fondos propios, cuadriplicó la deuda municipal y eso no se entiende.”, manifestó, al tiempo que advirtió que el líder municipal desatiende la gestión.

“Tenemos militantes dentro de la agrupación que trabajan en el Municipio y desde hace meses que no lo ven. Eso nos asusta, porque para nosotros se trata de un intendente abandónico y que no cumple sus funciones”, reveló Devoto, para luego indicar: “El hospital está parado, la Municipalidad constantemente vallada y siguen los problemas con los municipales. No sabemos cómo va a terminar esto para Echeverría”.