Se agudiza la interna massista: Pallares le contestó a Russo

Luego de que el ex presidente del Club Lanús pusiera en duda su condición de “cabeza” del massismo a nivel local, el senador provincial salió a ratificar su liderazgo y desplegó su trayectoria política. “No voy a opinar acerca él, que es empleado de Julio Grondona”, lo menospreció.

29/04/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

“Massa sabe muy bien que la cabeza del Frente Renovador en Lanús soy yo”, aseveró el senador José Luis Pallares, ratificando su papel en el armado político en la tercera sección y respondiendo al ex presidente del Club Lanús, quien había puesto en duda su liderazgo.

También hizo referencia a los cuestionamientos en torno a su labor como titular del HCD, al manifestar: “Russo no es quien, ni tiene ningún derecho para emitir un juicio de valor de mi persona. No voy a opinar acerca de él, que es empleado de Julio Grondona, cuando finalice su trabajo en la AFA”.

En ese orden, se defendió: “Él se expresó sobre mi función en el Concejo Deliberante de Lanús, donde he recibido hasta premiaciones, una buena relación con la oposición y elogios del intendente”.

Asimismo, se explayó sobre sus vínculos políticos, criticados por Russo. Al respecto, señaló que “Díaz Pérez fue uno de los que colaboró para que yo acceda a una banca en el Senado como otros compañeros: `Cacho´ Álvarez de Olivera, Fernando Espinoza o la CGT de nuestra región. Cubro una banca del peronismo de la Tercera Sección”.

Por último, el legislador bonaerense se explayó sobre sus esfuerzos para lograr la unidad del massismo en el Partido. Indicó que “desde hace seis meses” llamó a una mesa de unidad y que “el 99 por ciento de los sectores están convocados a esta mesa y participan”. “Hemos convocado a todo el mundo”, concluyó.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...