Por venganza le incendiaron la casa con su familia adentro

Una familia atacó y le prendió fuego la casa a otra por una disputa personal en el partido de José C. Paz. El incidente causó heridas graves a un hombre, a su mujer embarazada y a sus cuatro hijas de entre 1 y 13 años.

25/04/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El hecho fue cometido cerca de la medianoche del martes cuando varios hombres irrumpieron en una casa ubicada en la calle Butler al 3500, sorprendiendo a las víctimas mientras dormían. Luego de golpear al matrimonio y a la mayor de sus hijas, rociaron nafta sobre sus ropas y les prendieron fuego.

La disputa se originó porque el dueño de la casa habría herido anteriormente a una niña de nueve años, lo que causó un gran repudio por parte de los vecinos que habrían jurado vengarse. Tras el incidente el sujeto se mudó a Corrientes y al volver a José C. Paz recibió la venganza.

En la residencia se encontraban un hombre de 40 años, su mujer de 41, embarazada de ocho meses, y sus cuatro hijas. Los seis integrantes se encuentran internados, la madre y dos menores en el Hospital Mercante y el padre y las otras restantes en el Hospital Garrahan.

Los acusados del hecho son un señor de 43 años y sus tres hijos de 16,18 y 20 años, todos residentes de la zona. Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal Marisa Marino, titular de la UFI 21 de Malvinas Argentinas que depende de los tribunales de San Martín.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Almirante Brown

16:36 | Policiales

Una joven fue abusada en un colectivo por un anciano