Fin de semana cultural en Almirante Brown

Los vecinos del municipio tendrán la posibilidad de disfrutar de un fin de semana con variadas ofertas culturales, todas con entrada libre y gratuita. Las jornadas se realizarán por parte de la Secretaría de Educación y Cultura municipal y estarán dirigidas a toda la familia.

19/04/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Este sábado, a las 20.30, se realizará en la sala principal de Casa de la Cultura de Adrogué “Los Chilcareños”, ubicado en Esteban Adrogué 1224, un espectáculo folclórico. Además, el domingo, de 18 a 20, se abrirá un nuevo Patio de Tango a cargo de los profesores Denis Gabriel Espinosa y Fernanda Carrizo.

Asimismo, este domingo 21 se llevará a cabo, a las 18, la presentación del libro “Romance Gauchesco del Bicentenario” Parte II, de Miguel Domínguez Álvarez, en la Sala José María Castiñeira de Dios. El mismo día, a las 19 en la Fundación Soldi de Glew, Carlos “Tata” Cima expondrá su selección de tangos.

Por su parte, en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo”, el sábado a las 20.30, la Orquesta Municipal de Cámara brindará un concierto bajo la dirección de Pablo Agri. La programación continuará en el mismo lugar por parte de INCAA Km 23 con la proyección de “Cracks de Nácar”, el jueves, viernes y domingo a las 18 y sábado a las 15.30, y “Malditos Sean”, el jueves, viernes y domingo a las 20 y el sábado a las 17.30.

Todas las actividades serán con entrada gratuita a excepción del cine, cuya entrada tiene un valor de 5 pesos para público en general y 2,50 para Jubilados y estudiantes de cine.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Florencio Varela

15:12 | Cultura

Festejos por el día de la música