Denuncian que el incendio en la escuela de José C. Paz fue intencional

Los directivos de la escuela de la localidad bonaerense de José C. Paz aseguraron que el hecho fue un acto de “vandalismo”. El instituto se incendió cerca de las cinco de la mañana y eso afectó seriamente a todos los salones y a la biblioteca, según informaron.

12/04/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

La directora, Graciela Giménez, expresó su consternación por lo sucedido e indicó que “no hay explicaciones para un acto así”. Denunció que “hace 15 días robaron todo el material didáctico y hace una semana incendiaron un salón y parte del edificio de la secundaria”.

Giménez le adjudicó el hecho a un acto de “vandalismo”. Además, relató que el año pasado la salita de salud del barrio y la parroquia también sufrieron este tipo de ataques con las mismas características y robos.

Asimismo, remarcó que no quiere que los alumnos pierdan la pertenencia y por eso se va a hacer “lo imposible” para que el establecimiento vuelva lo antes posible. Sostuvo que para muchos chicos la escuela es su casa, “vienen los días de lluvia porque están más secos que en su casa y tienen un plato de comida caliente, por eso es tan importante que vuelva a funcionar”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Lomas de Zamora

18:34 | Policiales

Buscan una joven de 16 años desaparecida