Incautaron cocaína y marihuana en diferentes operativos

Las tareas realizadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en la provincia de Formosa posibilitaron que se logre incautar seis kilos de cocaína y 627 de marihuana, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

27/03/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El primero procedimiento fue realizado cuando una ciudadana portuguesa de 21 años estaba por tomar un vuelo hacia la capital de su país y los empleados aduaneros lograron encontrar entre dos y tres profilácticos rellenos de cocaína dentro de embases de shampoo, jabón liquido y de cremas.

Por otro lado, en otro de los trabajos realizados se detectaron 2,280 kilos de cocaína dentro de encomiendas postales que tenían como destino las ciudades europeas de Londres y Amsterdam. La sustancia se encontraba camuflada en envoltorios plásticos, cubiertos de papel carbónico y en el interior de un termo.

En tanto, durante otro operativo en la provincia de Formosa fueron capturados alrededor de 500 kilos de marihuana. El objeto se encontraba dentro de una camioneta que circulaba por la ruta nacional 11.