Incorporan una Ambulancia Covid 4 x 4 a la flota del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB

La nueva unidad cuenta con equipamiento de última generación y“brindará un servicio considerado esencial en el marco de la emergencia sanitaria en todo el distrito”.

18/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown informó que incorporó una Ambulancia Covid 4 x 4 a su flota del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB. Se trata de una unidad que fue donada a la Comuna browniana por la empresa Toyota en el marco de la visita que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó a esa empresa automotriz en Zárate el pasado 27 de mayo.

El miércoles último se concretó la firma del convenio respectivo entre el intendente, Mariano Cascallares y el vicepresidente industrial de Toyota Argentina, Ichiro Ota. Del acto participó el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina y vecino de Almirante Brown, Juan Pablo Biondi, junto al secretario general del Municipio browniano, German Bonnemezón.

“Renovamos nuestro compromiso con la Salud pública y seguimos sumando herramientas para enfrentar a la pandemia de Coronavirus”, manifestó el intendente, Mariano Cascallares.

Según informaron desde la Comuna, la nueva unidad, que cuenta con equipamiento de última generación, “brindará un servicio considerado esencial en el marco de la emergencia sanitaria en todo el distrito”, y se suma a la habilitación de nuevos centros de aislamiento para pacientes de Coronavirus, a la apertura del Hospital de Emergencia María Eugenia Álvarez, a la instalación del sistema de Triage en los hospitales provinciales de Almirante Brown, a la colocación de carpas sanitarias y a la apertura de los CAPS Covid por parte del Municipio browniano.

Asimismo, desde el Municipio recordaron que se encuentra habilitada la línea 0800 22 COVID (26843) para información y consultas en el marco de la pandemia, junto al 107 y a la línea provincial de atención al vecino 148.