Incorporan nuevos productos a Precios Cuidados

A partir de esta semana y hasta el 6 de septiembre se incorporaron 81 nuevos productos a la lista que abarca 455 elementos de la canasta b谩sica, con un incremendo promedio de los precios del 2,5 por ciento.

08/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

脕mbito Financiero

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

La Secretar铆a de Comercio anunci贸 hoy la incorporaci贸n, a partir del domingo y hasta el 6 de septiembre, de 81 nuevos productos, entre los que se encuentran los aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, yogures, postres, fideos, arroz, at煤n y tampones.

"El 40 por ciento de los 81 proveedores que participan del programa son pymes, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en g贸ndola", explicaron desde la secretar铆a.

En el listado, compuesto de 455 productos de la canasta b谩sica, contin煤an sin aumentos los alimentos frescos como frutas, verduras y los cortes m谩s populares de carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y pur茅 de tomates.