Incidentes en la fiesta de egresados de la Escuela Nº 6 de Ramos Mejía

Ocurrió anoche, cuando los alumnos celebraban el fin de su último año escolar en el reconocido boliche de Haedo y alumnas fueron asaltadas dentro del lugar.

24/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, la madre de una de las alumnas contó que su hija y sus amigas, todas de la Escuela Media Nº 6 de Ramos Mejía, fueron emboscadas por un grupo de jóvenes cuando se encontraban cerca del escenario del boliche ubicado en la calle Güemes 417, en la localidad de Haedo.

En ese momento, los asaltantes les quitaron los celulares y abrigos, por lo que comenzaron a gritar para impedir que se escaparan con sus pertenencias. Ante el pedido de ayuda, el personal de seguridad se acercó a la joven y sin consultarle escucharla, intentó llevarla a enfermería.

“Mi hija se negó a ir a enfermería porque no estaba ni borracha ni enferma, sólo vio como la robaban y quiso atacarlo, pero nada más, ella se dio cuenta que la rodeaban para robar”, explicó.

Indignada por el hecho, la madre cuestionó la seguridad del lugar, porque al tratarse de una fiesta privada, podían entrar solamente personas con invitación. “Nadie hace nada”, sentenció.