Incidentes en la desconcentración de la marcha de la CGT

Manifestantes que participaron de la marcha convocada hoy por la CGT lincharon a los conductores de la central obrera cuando terminó el acto y exigieron que den una fecha para el paro general.

07/03/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

Minutos después de que finalizara el acto central de la marcha convocada hoy por la Confederación General del Trabajo (CGT), los manifestantes lincharon a los representantes del gremio Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, por no haber anunciado una fecha para el paro general.

Luego de los discursos del triunvirato de la CGT, los manifestantes persiguieron a los gremialistas y les exigieron que den una fecha concreta para el paro anunciado. Los acusaron de traidores y de negociar con el gobierno "la pobreza del pueblo". 

Con cánticos que decían "poné una fecha" dirigidos a quienes conducen la central obrera, miles de manifestantes continúan en el lugar donde se realizó el acto y tomaron el escenario. 

En sus discursos, los gremialistas describieron la situación actual de los trabajadores, se dirigieron al Gobierno de Mauricio Macri y anunciaron que, de no haber respuestas, habría un paro general para fines de marzo o principios de abril. Contra esto apuntan los manifestantes, que tildaron de "tibios" a los sindicalistas.