Incendiaron un comercio en San Justo y piden más seguridad

Ocurrió en un regalería ubicada sobre la calle Almafuerte a media cuadra de la Municipalidad. Los vándalos rociaron la persiana con dos bidones de nafta, la prendieron fuego y se dieron a la fuga. Los comerciantes piden a las autoridades locales que coloquen cámaras de seguridad.

18/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La noche se convirtió en una pesadilla para los dueños de los locales del centro comercial de San Justo. Es que cada vez que cae el sol y cierran sus persianas, son víctimas de delincuentes que aprovechan esas horas para cometer los ilícitos.

El último caso fue el de un incendio en una regalería en Almafuerte 3145. Según quedó registrado en una cámara privada, dos sujetos se acercaron al local, lo rociaron con dos bidones de nafta y, tras iniciarse el fuego, escaparon. Hasta el momento, no hay detenidos.

“Por suerte, las llamas no llegaron al interior del comercio porque eso hubiera sido un desastre. Lo que le pedimos al Municipio que es que implementen las cámaras de vigilancia, porque entendemos que no podemos pedir un policía por cuadra todas las noches”, señaló a SN Online el referente de comerciantes autoconvocados de San Justo, Damián Santostéfano.

En ese sentido, destacó el trabajo de los efectivos de la Comisaría 1ra de San Justo y la Policía Local que, durante el día, se encuentran repartidos por las 24 manzanas del centro comercial, evitando los hechos de inseguridad.

“Nosotros estamos satisfechos con esa guardia y creemos que, así como nos aumentan las tasas de servicios e impuestos, merecemos que escuchen nuestros pedidos. La verdad es que nos da bronca ver los carteles del Municipio promocionando las cámaras de seguridad, porque acá no las vemos o no funcionan”, concluyó.