Incendiaron el espacio que la APDH tiene en San Justo

El fuego consumió por completo las casillas que el organismo poseía al costado de las vías del Tren Roca. “En varias ocasiones hicimos público cada hecho que sufrimos en nuestro espacio y éste es uno de los más graves”, manifestaron.

04/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la noche del domingo, un incendio consumió el espacio que la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH) de La Matanza posee en la calle Esnaola, entre Cabrera y Australia, donde realizan tareas vinculadas a la recepción de casos de personas con “derechos vulnerados”.

“Hace un rato una compañera recibió el llamado de una vecina: ‘Se está incendiado la Asamblea’. Quienes pudimos nos acercamos y la imagen fue terrible”, contaron a través de un comunicado publicado en redes sociales desde la APDH.

Según describieron, “no quedó nada de las casillas”. En consecuencia, ya realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría zonal.

“En varias ocasiones hicimos público cada hecho que sufrimos en nuestro espacio y éste es uno de los más graves. De repente, la tristeza nos invade. Nos quedamos sin palabras. Años y años de militancia para que los ataques lleguen a este punto”, lamentaron.

En cuanto a los daños sufridos, aseguraron que perdieron todo lo que había en el lugar. “El baño ya no existe...”, contaron. Por último, pidieron “acompañamiento”.