Inauguraron el primer NIDO en el distrito

El intendente Nicolás Ducoté, acompañado de Marina Klemensiewicz y Lucas Delfino, subsecretarios de Habitat de la Nación y de Asuntos Municipales, respectivamente, dio el puntapié inicial de un espacio que contendrá, a través de actividades culturales y deportivas, a unas 2900 familias de Pilar.

29/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Prensa

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

"Pusimos en marcha un Núcleo de Innovación y Desarrollo para que chicos, adultos mayores y personas de cualquier edad que se quieren capacitar en oficios puedan aprovechar todas las comodidades que ofrece este lugar", destacó el jefe comunal.

Al mismo tiempo, aseguró que, tanto Mauricio Macri como el ministro Rogelio Frigerio, transmiten "la importancia" de trabajar en lugares donde, "además de avanzar para brindar servicios como agua o cloacas, también se generan lugares de encuentro para toda la comunidad”.

El NIDO Monterrey brindará talleres de Emprendedorismo, Carpintería, Informática, Cotillón, Prevención de Violencia y Empoderamiento, Primer Empleo, Deportes, Concientización Ambiental, Talleres de Envión (Música, Apoyo Escolar, Circo, entre otros) y Cursos de Verano Virtual de las Escuelas Municipales de Oficio.