Inauguraron el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº18

El acto tuvo lugar frente a la institución ubicada en Espejo y Pinto. La nueva estructura cuenta con dos plantas con aulas equipadas, laboratorio, sala de video, sanitarios, ascensor que comunica ambas plantas, un SUM, un parque arbolado y las oficinas correspondientes.

19/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Funcionarios del gobierno comunal participaron de la inauguración del edificio de la ESB Nº18 de Ituzaingó, y el intendente Alberto Descalzo fue uno de ellos: “Este es un sueño hecho realidad para los alumnos, docentes y familias de la comunidad educativa, pero también lo es para Ituzaingó, porque cuando crecemos en infraestructura educativa crece nuestra democracia”.

Por su parte, la directora de la Escuela, Mónica Martínez, señaló que fue un día “más que importante para toda la comunidad educativa, el Barrio Iparraguirre y todo el distrito, porque se cumple un sueño, que empezó hace mucho”.

“Hoy es tiempo de disfrutar, porque el resultado está a la vista. Estamos contentos, las palabras no alcanzan pero decir gracias es lo más pertinente, a todas las autoridades que lo hicieron posible. Seguiremos poniendo mucho corazón en todo lo que aún tenemos por hacer, esta escuela participativa, con calidad educativa y que quiere seguir haciendo historia en el barrio”, agregó.

También participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana; el director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario; el director de Gestión Educativa, Roberto Angrisani; la presidenta del Consejo Escolar, Marcela Cabadas; y otras autoridades del Departamento Ejecutivo, Concejales y Consejeros Escolares.