Inauguran una torre de monitoreo y entregan 22 móviles nuevos

La nueva torre permite, desde el lugar que esté colocada, tener una visión de hasta 500 metros y cuenta, al igual que los nuevos patrulleros, con cámaras 360 que transmiten en tiempo real al centro de monitoreo.

09/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de reforzar la seguridad del distrito, el ministro de Seguridad bonaerense inauguró hoy una torre de monitoreo y entregó 22 nuevos móviles policiales en un acto que contó con la participación del intendente local, Martiniano Molina. 

Entre las nueva movilidades destinadas para el patrullaje en la zona se entregaron seis camionetas Toyota Ethios inteligentes y 16 camionetas Renault Oroch, que cuentan "con cámaras 360 que transmiten en tiempo real al centro de monitoreo".

En tanto, la "torre vigía que permite desde el lugar que esté colocada tener una visión de hasta 500 metros y que también cuenta con las mismas cámaras que los patrulleros”, explicaron desde el ministerio.

Además, agregaron que la torre puede ser trasladable a distintos puntos de la ciudad, posee una cabina blindada que, al elevarse, permite una vista panorámica del lugar, tal como las que fueron dispuestas en puntos estratégicos durante el último Operativo Sol.