Imputaron por “falso testimonio” a la vicedirectora de la escuela donde trabaja Corina de Bonis

Se trata de María Fuentes, la referente del Centro de Educación Complementaria N° 801, que afirmó ante el fiscal Leandro Ventricelli haber recibido reiteradas amenazas telefónicas. Luego la Justicia las determinó inexistentes.

10/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El pasado 12 de septiembre, la maestra Corina de Bonis, quien atiende junto a sus compañeras un comedor en la mencionada escuela la cual permanece cerrada por las serias irregularidades que presenta, denunció que fue secuestrada y agredida por un grupo de personas que le escribieron en el abdomen la frase “ollas no” con un elemento punzante.

“Lo que me pasó a mí tiene que ver con una serie de amenazas que sufrieron todas mis compañeras”, contó a los medios la maestra de 47 años en ese momento y aseguró que ella y sus colegas recibieron varias amenazas.

Quien se sumó a las denuncias sobre mensajes intimidatorios fue María Fuentes, vicedirectora de la institución, al sostener que recibió llamados en la escuela en los que le relataban lo que le iba a suceder si seguían con la actividad solidaria.

Sin embargo, la Justicia determinó que esos mensajes no existieron y ahora la mujer deberá presentarse nuevamente en la Fiscalía N°1 de Moreno para aclarar sus dichos. Si bien trascendió que por ahora no será detenida, la pena que podría enfrentar por falso testimonio es de 1 a 4 años.