Impulsan un proyecto para expropiar CEMEFIR

El diputado provincial del Frente Renovador Julio Rubén Ledesma presentó en la Cámara de Diputados de la provincia, el proyecto de expropiación del inmueble perteneciente al Centro de Medicina Física y Rehabilitación (CEMEFIR). La institución estaría por perder el lugar a raíz de la ejecución de un préstamo solicitado por las viejas autoridades, hoy desaparecidas.

25/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El avance del proceso judicial derivaba en un eventual remate, ante la mirada inerte de la conducción municipal y de la plana política de La Matanza. Se trata de uno de los pocos centros de rehabilitación del oeste del Conurbano. Esa fue la premisa que fundó el texto que Julio Rubén Ledesma presentó ayer ante sus pares para promover la expropiación que reclaman los trabajadores de la entidad.

“Si la época electoral sirve para que por fin desde el oficialismo se sumen a apoyar el proyecto realizado por el Frente Renovador, bienvenido, y espero que pronto se le dé una solución a los matanceros que necesitan que CEMEFIR siga funcionando”, manifestó el legislador.

Según relata el texto, se aplicará la normativa "en materia de expropiación” vigente; y se acuerda que el predio "continúe con su actividad en el domicilio indicado en el artículo 1°”. 

“Desde que se conoció la necesidad de expropiación, nos pusimos a trabajar en el proyecto y se lo presentó, pero no se le había dado la importancia adecuada para su tratamiento, teniendo en cuenta que hay dos proyectos más presentados, el de Marcelo Díaz y Patricia Cubría”, explicó Ledesma. 

Por último, el diputado señaló: “Nuestra intención no es meternos en medio de una interna de campaña, sólo que se le dé una rápida solución a los trabajadores y a los miles de pacientes que necesitan que este centro siga funcionando”, concluyó.