Impulsado por Durán Barba, Bullrich pide un debate de candidatos

Tras el envión que le dio el consultor de imagen y asesor político ecuatoriano, el candidato de Cambiemos, alentó la posibilidad de un debate de candidatos previo a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre.

19/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

AM 910 La Red

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

El fin de semana el ecuatoriano y consultor estrella del Gobierno, Jaime Durán Barba, señaló que Esteban Bullrich, si se lleva adelante un debate de candidatos, haría pedazos a Cristina Fernández Kirchner.

"Ojalá podamos hacerlo" expresó el exministro de Educación, quien agregó que el tema "lo está trabajando" su  "equipo de campaña". "Como dije varias veces, es una muy linda herramienta para que se conozca en profundidad a los candidatos", subrayó Bulrrich en declaraciones a la prensa. 

En referencia a las declaraciones de Cristina Kirchner en la entrevista concedida días atrás al portal Infobae, el dirigente señaló que fue "más de lo mismo, una mirada hacia atrás que no tiene contacto con la realidad".

En ese sentido, enfatizó que los bonaerenses decidieron en el 2015 mirar para adelante y manejarse con "la verdad" algo que "no puede estar afuera de ninguna transformación profunda de una sociedad, por eso, Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) la eligen siempre como una herramienta para relacionarnos, para ganarnos la confianza" de la gente. 

Además, aseguró que "mucha de la desconfianza que se le tiene a la política, está vinculada a tantos años en los que la verdad no era un valor permanente en la relación entre dirigentes y ciudadanos".

Por último, con respecto a la estrategia de su competidora en la elección de octubre, señaló: "Lo que haga Cristina (Kirchner) es un tema de ella, nosotros lo que tenemos que hacer es seguir construyendo esta relación de confianza con cada uno de los bonaerenses".