Implementarán un programa de apoyo a entidades y clubes barriales

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció que pondrá en marcha el “Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades”, una iniciativa que busca brindar una ayuda económica a estas organizaciones "que son tan importantes para la vida social del distrito, ya que son una herramienta fundamental de inclusión e igualdad de oportunidades”.

13/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Para comunicar el lanzamiento del programa, la jefa comunal mantuvo una videoconferencia con representantes de instituciones, entidades de bien público y clubes de barrio, con quienes dialogó acerca de la situación que atraviesan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Cuando asumimos nos comprometimos a poner a los clubes y a las entidades en el centro de nuestra política, porque estamos convencidos de que son un nexo importantísimo entre el municipio y los barrios”, señaló Mendoza, quien se vio acompañada por el secretario Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano; el subsecretario de Deportes, Nicolás Mellino y la directora de Entidades, Martina Bonanata.

“La intendenta nos ratificó su compromiso. Fuimos escuchados y tenemos una gran expectativa respecto de los anuncios ya que somos una de las instituciones que debido a la crisis económica de los últimos años hemos quedado con obras de infraestructura inconclusas y no tenemos dudas de que no hay mejor manera de ayudar a los clubes que con obras”, dijo Leandro, titular del Club Juventud de Bernal.

Por su parte, el representante del Club Quilmes Oeste, Alejandro, manifestó: “Agradezco el compromiso que asumió la Municipalidad y la intendenta Mayra Mendoza, con el trabajo que viene desarrollando".

"Los clubes atravesamos una situación muy difícil y ahora es mucho más grave, porque no tenemos actividades ni recaudación pero con el apoyo del Municipio sentimos que no estamos solos, que estamos acompañados por una Municipalidad que junto con el Gobierno Nacional hacen que los clubes podamos sobrellevar esta situación y agradecemos mucho este aporte que nos van a hacer a las instituciones”, agregó.