Implementan una línea telefónica para consultas e información sobre el coronavirus

Se trata del 0800 22 COVID (26843) que ya se encuentra a disposición de las vecinas y los vecinos de todo el distrito. "En articulación con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires continuamos trabajando todos los días para cuidar a nuestra gente”, indicó Cascallares.

23/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de una línea telefónica municipal especial para información y consultas sobre la pandemia de Coronavirus. El nuevo número ya se encuentra a disposición de las vecinas y los vecinos de todo el distrito.

Se trata del 0800 22 COVID (26843) y se le sumó una línea de whats app que es el 11 4050 2222 también para información y consultas en el marco de la actual emergencia sanitaria nacional, provincial y local.

La Comuna que conduce Mariano Cascallares recordó que además continúan funcionando la línea 107 del Sistema de Emergencias Médicas Municipal 107 AB y la línea de Atención Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires que es el 148.

"En articulación con el Gobierno Nacional y con la Provincia de Buenos Aires continuamos trabajando todos los días para cuidar a nuestra gente”, indicó Cascallares.

Y agregó: “Lo hacemos reforzando el sistema sanitario, generando nuevas vías de comunicación y también realizando miles de controles preventivos telefónicos y casa por casa".