"Impidieron que la sociedad se exprese en libertad"

La ex presidenta de la Nación y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó a través de su cuenta de Telegram, en la que repudió los sucesos de hoy y consideró que las imágenes que se vieron "generan mucha tristeza".

14/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

"Impidieron que la sociedad se exprese en libertad y reprimieron, en un hecho del que yo no tengo memoria, a diputadxs nacionales de la oposición como Mayra Mendoza y Matías Rodríguez", escribió Cristina Fernández de Kirchner en las redes tras la fuerte represión que tuvo lugar en las inmediaciones del Crogreso, mientras se desarrollaba la sesión de Diputados.

Asimismo, la ex mandataria consideró que "las imágenes de hoy, de un Congreso militarizado, generan mucha tristeza". "Seguramente miles de argentinxs están sintiendo lo mismo. Son un retroceso enorme", sentenció.

"Si esta violencia física la ejercen sobre diputadxs ¿que puede esperar el resto de lxs ciudadanxs de a pie? Si el Congreso tiene que sesionar de esta manera, vallado y militarizado, es porque lo que se está debatiendo adentro va en contra de los intereses de las mayorías", concluyó.