Zabaleta, en modo Campeón mundial: “Abracemos la gloria, la merecemos”

El jefe comunal celebró el título conseguido por la Selección argentina en Qatar. “¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!”, festejó.

19/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, aprovechó sus redes sociales para expresar su felicidad y plegarse a los festejos por la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

Apenas concluido el partido en el que la Scaloneta derrotó por penales a Francia, Zabaleta publicó en su cuenta de Twitter: “¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!”.

“Por trabajo, por esfuerzo, por perseverancia, por coraje y por talento. Nos hicieron soñar, nos hicieron creer y nos regalan esta felicidad colectiva hermosa”, escribió el jefe comunal. Y agregó: “Abracemos la gloria, la merecemos”.

Además, el intendente replicó el posteo que hizo la cuenta oficial de la Comuna en el que se destacó que “Hurlingham fue una fiesta”.

“¡La felicidad es total! Durante el partido vivimos una montaña rusa de emociones. El Microestadio Municipal fue una fiesta, sin dudas el mejor punto aliento. Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron en cada partido”, publicó la Comuna.