Zabaleta: “El Gobierno anterior debería sentir vergüenza”

El jefe comunal criticó con dureza al expresidente Mauricio Macri y cuestionó el rol de la actual oposición: “Pedimos que twitee menos y acompañe las medidas”.

14/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, disparó con dureza contra el expresidente Mauricio Macri al asegurar que durante su gestión “pulverizaron la Argentina”. Además, ponderó el primer mes de Alberto Fernández al mando del Gobierno nacional, destacando la ayuda a los jubilados y la entrega de tarjetas alimentarias a los que menos tienen.

“Macri debería pedir perdón. Ellos pulverizaron la Argentina. Tanto el Presidente, Alberto Fernández, como el Gobernador, Axel Kicillof, todos los días piensan en los que no comen y en los que no tienen trabajo. El Gobierno anterior debería sentir vergüenza”, sentenció Zabaleta en dialogo con el programa Desafío 202, que se emite por C5N.

Siguiendo con las críticas a Macri, manifestó: “La matriz productiva en el Conurbano implosionó por las políticas macristas. A la oposición le pedimos que twitee menos y acompañen las medidas. Macri tiene que pedir perdón por haber endeudado a la Argentina”.

“Ahora hay un nuevo modelo de país en marcha. Va a volver la reactivación y los créditos para las Pymes. Vamos a poner en valor el trabajo argentino. Estas son las prioridades”, manifestó el jefe comunal.

Y agregó: “Nos toca a nosotros y lo que planteamos concretamente es que debemos recuperar las Pymes e impulsar una política industrial. Hay 100 mil millones de pesos que se han volcado al consumo. Los bonos para los jubilados y las tarjetas alimentarias. Estas últimas dedicadas a que nuestros chicos y chicas coman cuatro veces por día”.

“Hay mucha expectativa. Lo más importante es que la economía se tranquilice. El congelamiento de las tarifas y de las naftas, va a ayudar a la clase media que ha sido pulverizada por el gobierno de Macri”, cerró.