Vecinos celebraron la puesta en valor de la Plaza Granaderos de San Martín

El espacio verde ubicado en el barrio Villa Club fue reacondicionado íntegramente para brindar un mejor lugar de recreación a las familias. Ahora cuenta con más accesibilidad, más iluminación y más seguridad y con lugares adaptados para personas con discapacidad.

18/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró junto a los vecinos la puesta en valor de la Plaza Granaderos de San Martín. “Colocamos juegos nuevos para chicos, juegos aeróbicos, juegos para chicos con discapacidad, un sistema de luces LED y bancos con mesas para que los vecinos lo puedan disfrutar”, precisó.

Entre las reformas que se llevaron adelante, se hicieron todas las veredas y caminos internos nuevos, se renovaron y se agregaron bancos y se instalaron juegos a estrenar, con estaciones saludables y con juegos inclusivos.

Además, se cambió toda la luminaria a tecnología LED, se colocaron nuevos refugios de colectivos y se incorporó un área de mesas con bancos para que las familias puedan reunirse a tomar mate y a disfrutar del espacio público.

Cabe destacar que la plaza se realizó sin escalones, con el concepto de plena accesibilidad, incluyendo rampas para personas con movilidad reducida.