Se inauguró la obra de urbanización del barrio Los Milagros

Contempla la pavimentación de 14 cuadras, la construcción de cordones cuneta y la recuperación de la plaza del barrio. “Hace muchísimos años que en este barrio demandaban que el Estado municipal estuviese presente”, manifestó el jefe comunal.

02/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Con la presencia del intendente, Juan Zabaleta, el municipio de Hurlingham inauguró la obra de urbanización del barrio Los Milagros, ubicado en la localidad de Villa Tesei, con la pavimentación de 14 cuadras, la construcción de cordones cuneta y la recuperación de la plaza del barrio.

El trabajo en la plaza incluyó una limpieza general, la creación de caminos internos de hormigón, la instalación de nuevos juegos aeróbicos y de bancos y cestos de basura, para que grandes y chicos puedan acercarse a pasar las tardes al aire libre.

“Hace muchísimos años que en este barrio demandaban que el Estado municipal estuviese presente y mejorara sus vidas; estamos muy contentos por esta obra, y también por estar al lado de los vecinos y de los pibes”, manifestó Zabaleta.

Asimismo, agregó: “Es importante que en la etapa que viene estemos juntos y compartamos tanto el presente como el futuro de la Argentina. Un futuro que tiene que ver, entre otras cosas, con trabajo, con mejoras en la educación pública, y por supuesto con un estado Municipal que siga estando presente”.

Durante el acto, también estuvieron presentes el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra, el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero, y funcionarios del Municipio.