Presentan una “Canasta Popular” que se venderá en supermercados de barrio

Se trata de 30 artículos de primera necesidad, sin límite de cantidad, en el que se incluyen alimentos y productos de limpieza.

02/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En el marco de la creciente inflación, el intendente Juan Zabaleta presentó la “Canasta Popular Hurlingham”, un programa que incluye 30 productos que se venden en comercios y supermercados de barrio, con los que el Municipio estableció un acuerdo.

“Lo importante de esta medida es que se mantiene en el tiempo, que los vecinos van a poder acceder a una serie de productos sin límite de cantidad y que incluye artículos como alimentos y productos de limpieza, que hacen a la necesidad cotidiana”, destacó el intendente.

En esta línea, Zabaleta agradeció el compromiso de los comerciantes de barrio “que a pesar de lo que están viviendo ayudan y son solidarios con los vecinos”.

El programa de “Canasta Popular” ya comenzó a funcionar en “El viejo Caban”, Berduc 2036 (Hurlingham); y en “Mercadito Italo”, Potosí 2329, y Autoservicio “Los Nicos”, Gibraltar y Tokio, (William Morris). En los próximos días se sumarán nuevos comercios al acuerdo.

Los productos que se pueden obtener son: aceite, arroz, azúcar, fideos, pascualina, mermelada galletitas, harina, café, té, cacao, yerba, leche, manteca, detergente, jabón, lavandina y papel higiénico, entre otros. Los comercios y los artículos van a estar debidamente identificados para que todos puedan acceder.