Obligaba a su esposa a prostituirse, estuvo prófugo 3 años y fue detenido en Villa Tesei

Se trata de un hombre que incluso tenía orden de captura internacional solicitada por la justicia italiana, desde 2016. Está acusado de explotación sexual, amenazas y violencia de género.

13/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La Policía detuvo a un hombre, de 66 años, que se encontraba prófugo de la Justicia desde hacía tres años, en localidad de Villa Tesei, en Hurlingham.

El aprehendido, identificado como Carlos Joaquín Samperi, incluso poseía una orden de captura internacional, solicitada por la justicia italiana, publicada en abril de 2016 por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

Los hechos que se le imputan ocurrieron entre 2009 y 2011. Está acusado de obligar a su esposa a hacer ejercer la prostitución mediante violencia y amenazas. A raíz de ello, se solicitó la inmediata investigación del hecho a las fuerzas de seguridad.

Luego de tareas de inteligencia, se determinó que el prófugo se encontraba en la localidad de Villa Tesei, por lo que se ordenó un operativo que terminó con su detención en la calle Cetrángolo al 100, cuando transitaba por la vía pública.

Interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de Morón a cargo del juez Jorge Rodríguez.