"La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio"

El intendente Juan Zabaleta aprovechó la contundente victoria de anoche en el distrito para bromear sobre la campaña fallida de Juntos por el Cambio en las redes sociales.

12/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Además de recuperar municipios perdidos en las elecciones del 2015, el peronismo retuvo anoche varios partidos importantes en el oeste del Conurbano. Uno de ellos fue Hurlingham. Allí Juan Zabaleta cosechó una importante cantidad de votos que en octubre será casi imposible de arruinar.

En el contexto de euforia por la ampliación de la victoria a nivel provincial y nacional, el actual jefe comunal utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje al presidente y su gabinete: "La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio".

El jueves pasado, el distrito se convirtió en tendencia luego de que se descubrieran cuentas falsas de Twitter, administradas a través de bots (robots), que generaron que el hash “#YoVotoAMM” sea primera tendencia global. Un claro error en la campaña que el macrismo llevaba adelante en las redes. Los mensajes, algunos en inglés y otros en español, generaron un aluvión de RT. “Satisface a Mauricio” y “Caricias significativas provenientes de Hurlingham”, fueron las principales.




PODÉS SEGUIR LEYENDO...