“Es un día de alegría, de esperanza", aseguró Zabaleta desde el Hospital Posadas

El jefe comunal señaló que en Hurlingham se comenzará a vacunar en el Hospital San Bernardino y en el Hospital Papa Francisco. “En principio, vamos a empezar por el personal de las terapias intensivas, los médicos y enfermeros que han hecho un trabajo enorme", comentó.

29/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Al igual que los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez y de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, estuvo este martes en el Hospital Posadas, en Morón, para acompañar el comienzo del proceso de vacunación contra el COVID-19, que se replicó de manera simultánea en todas las provincias del país.

Acompañando al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien supervisó el operativo, Zabaleta manifestó sobre el Posadas: “Ha sido el hospital cabecera del tratamiento de la pandemia, tuvo a cargo los hospitales modulares de Hurlingham, de Tres de Febrero y no le ha faltado nada, ni un respirador ni una cama de terapia intensiva a ningún vecino”,

En esa línea, el jefe comunal consideró que “la sociedad está viendo con mucha expectativa, esperanza y satisfacción” que se haya comenzado a vacunar. “Tenemos una demanda enorme en cada barrio, distrito, rincón del país, de poder comenzar con este plan, que lo estamos organizando con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, destacó el jefe comunal.

Además, Zabaleta resaltó “el trabajo federal equitativo, en el reparto de vacunas para que cada provincia comience a partir de hoy a vacunar”.

“Es un día de alegría, de esperanza, porque nos va a permitir que recuperemos la economía, que pongamos a la Argentina de pie, y que avancemos hacia la felicidad de los argentinos”, comentó el alcalde y remarcó que la prioridad y lo importante “es que se vacunen aquellos que lo necesitan como personas de riesgo, adultos mayores”.

Respecto a la situación en el municipio que gobierna, indicó: “En principio, al personal de las terapias intensivas, los médicos y enfermeros que han hecho un trabajo enorme. Vamos a estar en el Hospital San Bernardino y en el Hospital Papa Francisco”.