El Municipio adquirió materiales para mejorar los techos de las escuelas públicas del distrito

De esta forma, la gestión profundiza el plan de recuperación de infraestructura escolar que viene realizando. Al mismo tiempo, al ser una empresa del distrito, fomenta la producción y el empleo local en un contexto económico de profunda recesión.

03/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, visitó la empresa de aislaciones y membranas Cafivel, una Pyme que funciona y da empleo a cientos de familias en el distrito. Allí, logró un acuerdo para adquirir materiales y productos de impermeabilización que se utilizarán en los trabajos de reparación de techos en las escuelas.

“Desde que asumimos la gestión, hemos avanzado mucho en los 109 edificios que tenemos en el territorio. Realizamos obras de gas y eléctricas, trabajos de impermeabilización de techos y mejoras en los comedores escolares. Es nuestro compromiso poner los recursos en función de la educación pública para que sea de calidad”, destacó el intendente.

Por otra parte, se refirió a la situación de la industria en el país al sostener que “Cafivel es una de las tantas pequeñas y medianas empresas que tenemos en Hurlingham y hacen un esfuerzo enorme para mantenerse en pie a pesar de la crisis económica”. “Como Municipio estamos a su lado y es importante que el Estado municipal interactúe con estas empresas porque estamos cuidando el mercado y la producción”, manifestó.

En la recorrida, estuvieron presentes los dueños de la empresa; el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksián; el secretario de Gobierno, Maximiliano Topino; y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón.