Desarticulan dos bandas que hacían entraderas y robaban autos de alta gama en zona oeste

La Policía detuvo a ocho personas y secuestraron armas y más de 500 dosis de cocaína. Uno de los grupos delictivos también se dedicaba a la venta de drogas.

12/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Dos bandas dedicadas a realizar entraderas y robos de vehículos de alta gama en zona oeste, principalmente en las localidades de Morón, El Palomar y Villa Sarmiento, fueron desbaratadas esta madrugada.

Como resultado del allanamiento, detuvieron a ocho personas, algunas con antecedentes penales, se secuestraron diez armas de fuego y 500 dosis de cocaína fraccionada para la venta. Los allanamientos se realizaron dentro del Barrio Carlos Gardel de El Palomar y alrededores, donde las dos bandas de delincuentes tenían su base de operaciones.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental, del Grupo Apoyo Departamental (GAD), del Comando de Patrullas, entre otras fuerzas, quienes llevaron adelante las tareas de investigación y escuchas telefónicas.

Interviene la UFI Nº 3 y N5 de Morón, a cargo de los Dres. Alberto Ferrario, Dr. Claudio Oviedo y Dra. Marisa Monti respectivamente.