Desactivan una fiesta clandestina con más de 100 personas en Longchamps

Advierten que aplicarán "fuertes multas" y "penalizaciones importantes" para los responsables.

11/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En el marco de los permanentes controles que lleva adelante para prevenir y desactivar reuniones sociales masivas no permitidas, el Municipio de Almirante Brown desarticuló una fiesta clandestina de más de 100 personas en Longchamps, más precisamente en una propiedad de esa localidad. Advierten que aplicarán "fuertes multas" y "penalizaciones importantes" para los responsables.

Las denuncias de los vecinos al 911 y al COM permitieron que desde el área de Inspección General de la Comuna se inspeccionara el lugar en forma conjunta con la Policía Bonaerense, verificando la situación ilegal que pone en riesgo la salud de los presentes en la fiesta clandestina, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Por tal motivo, se procedió a clausurar el lugar, a desalojar a quienes participaban del evento masivo y a sancionar a los organizadores del evento comn fuertes penalizaciones. Como se indicó, están previstas abultadas multas para estos casos.

Fuentes del Municipio de Almirante Brown indicaron que el sábado se recibieron 20 denuncias de fiestas clandestinas de las cuales cinco fueron confirmadas aunque en la mayoría de los casos implicaban una concentración mínima de personas. El caso más destacado por su masividad fue el de Longchamps.

La Comuna browniana recordó que en el marco de las disposiciones nacionales y provinciales continúja profundizando las acciones de prevención y de control de las fiestas clandestinas y de las reuniones no permitidas. En tal sentido, se le solicitó a la población comunicarse al 911 o al Centro de Operaciones Municipal (COM) al teléfono 4238-2595 durante las 24 horas para denunciar este tipo de actividades ilegales.