Conciertos de “Gala de Tango” en Ramos Mejía

La nueva edición del Ciclo, organizado por la secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, este viernes 6 de septiembre, a las 19 horas, se presentará, en el Auditorio de la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Rivadavia 13.518.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El Concierto, con entrada libre y gratuita, presenta en esta oportunidad a Jorge Márquez acompañado, vecino de Ciudad Madero, quien estará acompañado por la agrupación “TangOeste”, en una “Gala de Tango” donde, al ritmo del 2×4, el público disfrutará de las canciones más populares de la música rioplatense.

Márquez fue ganador del Pre Cosquín 2014 en el rubro Solista Vocal Masculino de Tango representando al Municipio. Ha cosechado además, a lo largo de su trayectoria, importantes reconocimientos como el premio “Revelación” Pre Cosquín, el premio SADAIC, el premio “Próspero Molina” y el premio de la Comisión de Folklore.

“Conciertos de Gala” es el ciclo cultural más emblemático de la Secretaría de Cultura y Educación en el que se reúnen e interactúan la música y las artes visuales gracias a la colaboración de importantes referentes artísticos en sus distintos géneros y estilos logrando la convivencia entre las expresiones artísticas.

Con entrada libre y gratuita, este ciclo tiene lugar el primer viernes de cada mes en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.