Citaron al futbolista Alexis Zárate por el abuso de Giuliana Peralta

El hecho ocurrió en marzo de 2014 en un departamento de Wilde, donde además estaban otros dos jugadores: Martín Benítez de Independiente, y Nicolás Pérez de la cuarta división del “Rojo”.

20/04/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Minuto Uno

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El Tribunal Oral Criminal 1 de Lomas de Zamora citó al ahora futbolista de Temperley a una audiencia previa para el 15 de mayo próximo, en la que se fijará la fecha de inicio del juicio y además se determinarán las pruebas que formarán parte del debate.

Zárate llegará al juicio acusado de abusar sexualmente de Giuliana Peralta en un departamento de la calle Brandsen 5980, de la localidad de Wilde, donde además se encontraban presentes otros dos jugadores, Martín Benítez de Independiente, y Nicolás Pérez de la cuarta división del club de Avellaneda.

En la denuncia, la chica manifiesta que ella estaba durmiendo junto a su novio Martín Benitez, luego de haber tenido relaciones sexuales en el departamento del acusado, y que tras quedarse dormida, se despertó porque Zárate la estaba violando.

El acusado alegó que fue una relación consentida. Pero las pericias psicológicas indicaron que la chica “no fabula, sufre estrés postraumático y tiene todas las características de una víctima de abuso”.