Abre la inscripción para las colonias de verano

Las actividades pensadas para estas vacaciones están destinadas a niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad y comenzarán el 7 de enero y terminarán el 15 de febrero en el Polideportivo Municipal.

07/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Los participantes podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas y de las dinámicas acuáticas en la pileta descubierta y en el natatorio climatizado. Esta año, como novedad, se incorporan propuestas culturales, a cargo de la Dirección de Cultura municipal. La jornada incluye un desayuno y/o merienda, según el turno.

Las colonias para niños de 4 a 12 años tendrán lugar por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 14 a 18; para adolescentes de 13 a 18 años serán de 18 a 20. 

Las colonias para personas con discapacidad intelectual se dividirán en dos grupos: de 6 a 11 años, turno mañana, de lunes a viernes de 9 a 12; de 12 años en adelante, turno mañana (lunes a viernes de 9 a 13) y turno tarde (lunes a viernes de 14 a 18).

La inscripción tendrá lugar el 10, 11 y 12 de diciembre, de 8 a 13, en el Microestadio municipal, ubicado en Pedro Díaz 1550, y los interesados deberán presentarse con el DNI que acredite domicilio en Hurlingham

Por otra parte, los interesados en inscribirse a las colonias para adultos mayores, de 50 años o más, deberán presentarse con DNI que acredite domicilio en el distrito a partir del 10 de diciembre de 8 a 19 en el Microestadio Municipal y en el Polideportivo Municipal, en Vergara y Paso Morales.