"Hurlingham desde Casa”, una plataforma digital con propuestas e información para acceder desde el hogar

El Municipio lanzó la iniciativa con el objetivo sumarse a la campaña mundial "Frená la curva" contra la pandemia del coronavirus.

08/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Hurlingham presentó “Hurlingham desde Casa”, una plataforma a través de la cual los ciudadanos pueden acceder a información oficial de distintos organismos con respecto a la pandemia, así como también a talleres y actividades online, y un mapa con los servicios disponibles en el distrito, como negocios y centros de salud.

La plataforma llega "con el objetivo de mantener a los vecinos informados y conectados, y continuar concientizando acerca de la importancia de permanecer en casa en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio para frenar el avance del coronavirus".

Según se precisó, los vecinos que ingresen al portal a través de la página web oficial del Municipio, "obtendrán acceso a todas las propuestas de cursos a los que se puede asistir digitalmente, los eventos culturales" que serán transmitidos vía web, y también tendrán la posibilidad de proponer iniciativas propias, rellenando el formulario de contacto disponible en la web.

Además, el sitio cuenta con un mapa en el que se pueden visualizar todos los negocios que permanecen abiertos durante la cuarentena, los centros de salud, las farmacias, y las dependencias municipales con el fin de facilitar la búsqueda de este tipo de establecimientos.

"Los usuarios pueden registrar sus propios negocios, y también ofrecer servicios de ayuda y solicitarlos", agregaron.

"Esta propuesta, forma parte de la iniciativa de colaboración `Frená la Curva`, que inició en España, recorrió el mundo, y que busca articular propuestas con organismos gubernamentales, emprendedores, organizaciones sociales, y activistas con la misión de conformar una red de contención y acompañamiento entre personas", expresaron.

A través de “Hurlingham desde Casa”, se puede acceder al portal de esta iniciativa, registrarse y compartir información.