Horror en La Reja: encuentran asesinada y enterrada a una joven que era buscada desde el 4 de abril

El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa y enterrado a 200 metros de la casa de su ex novio, que ya había sido detenido.

15/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Camila Aldana Tarocco , de 26 años y que era buscada intensamente desde el 4 de abril, fue hallada, en la madrugada de este miércoles, sin vida dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien ya había sido detenido.

Según informó Télam, el hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo cerca de las 0.30 en un descampado situado en la avenida Monsegur y la calle San Cayetano, cerca del predio recreativo del Sindicato de Seguros y a dos cuadras de la casa de Ariel Alberto González, con quien Camila tenía dos hijos, y permanece detenido desde hace varios días.

Hasta el lugar donde fue encontrada la joven asesinada llegó una brigada policial con perros rastreadores, donde se detectó tierra removida entre unos pastizales y finalmente se encontró una bolsa negra que contenía el cadáver.

Tras ser notificada, la fiscal 3 de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo, se presentó en el lugar y ordenó trasladar el cuerpo de Camila a la morgue judicial de General Rodríguez, donde será sometido a la autopsia con el fin de establecer la causa de la muerte y la data precisa.

La búsqueda se centró en ese sitio tras un llamado anónimo realizado a la comisaría 8va. de Moreno, en el que se indicaba dónde estaba el cuerpo, explicaron las fuentes. Antes, familiares del acusado revelaron a los pesquisas que el 4 de abril el propio Gonzalez había llegado a su casa y contado que había matado a Camila, precisó Télam.

Camila había denunciado a González por lesiones y amenazas y a quien la Justicia de Garantías de General Rodríguez le había concedido un arresto domiciliario.

Para el jueves, la fiscal tiene previsto indagar al sospechoso del asesinato, una vez que tenga el resultado de la autopsia y de otras diligencias en su poder.

Los hijos de la víctima y el acusado, en tanto, están al cuidado de familiares de González, con quienes vivían previo al hecho, agregaron las fuentes.