Homenaje a los Héroes de Malvinas

En el marco de la conmemoración del "Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Combate", el Gobierno local rindió un homenaje a los ex combatientes.

03/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El acto tuvo lugar este martes 2 de abril, en la Plaza San Martín, y contó con la participación de representantes del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Morón, familiares de veteranos de guerra, funcionarios y diferentes instituciones del distrito.

Al respecto, la Presidente del HCD, Analía Zappulla, remarcó: “Es muy importante estar acá y homenajear a nuestros héroes, porque es una forma más de abrazarlos y estar con ellos en una fecha tan importante".

Durante el acto, y tras la entonación del himno nacional argentino por la Orquesta Sinfónica Municipal, se colocaron ofrendas florales en recuerdo a los combatientes fallecidos en el Monumento de la Plaza San Martín y se entregó una plaqueta conmemorativa al Centro de Veterano de Guerra.

Por su parte, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Morón, Omar Martínez, contó: “ Además de la organización de este acto, mostramos con gigantografías nuestros viajes a Malvinas, y constantemente tenemos actividades como por ejemplo en unas semanas que realizamos una muestra en el Museo de Morón”.