HCH: se aprobó el Presupuesto 2020 y la nueva Ordenanza Tarifaria

Las áreas con mayor incidencia son Salud, Desarrollo Social, Infraestructura y Gestión Descentralizada. "Este presupuesto nos enorgullece", sostuvieron desde el oficialismo.

30/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó el Presupuesto 2020 enviado por el Ejecutivo Comunal y, también, quedó aprobada la Ordenanza Tarifaria para el año próximo.

Según se informó, el Presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el Ejercicio Municipal 2020 en el Distrito asciende a los 8.116 millones de pesos y las áreas con mayor incidencia son Salud y Desarrollo Social. Luego, le siguen Infraestructura y Gestión Descentralizada.

También se registra un aumento de la inversión municipal en materia de Seguridad y prevención del delito.

Tras la sesión, el titular del Bloque del Frente de Todos en el HCD de Almirante Brown, José Lepere, aseguró que "este presupuesto nos enorgullece".

"Almirante Brown es un distrito que tiene un Estado municipal presente. Y es un distrito que crece, que se va expandiendo y desde el Municipio se aplican criterios de justicia y de equidad en beneficio de todos los vecinos y las vecinas", agregó.

Desde el oficialismo local, indicaron que el cálculo del Presupuesto 2020 se encuentra en "concordancia con la evolución de los Recursos Percibidos y la proyección de obras y servicios" que se planifican desarrollar durante el próximo ejercicio.