HCD: se aprobó el nuevo Código de Ordenamiento Urbano

Además, se aprobaron cuatro ordenanzas que expresan la planificación urbana de largo plazo. El Frente de Todos votó de manera negativa.

04/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tres de Febrero logró el quórum para realizar la última sesión del año y quedó aprobada, por mayoría, la reforma del Código de Planeamiento Urbano que propone, entre otras cosas, una ciudad inclusiva, mixta y más atractiva.

Junto al nuevo Código, se aprobaron cuatro ordenanzas que proponen un trabajo a largo plazo: Plan Urbano Estratégico, Derecho para el Desarrollo Urbano y el Hábitat Sustentable, Programa de Vivienda Asequible y Creación del Distrito de la Innovación y el Conocimiento.

Si bien los integrantes del Frente de Todos no levantaron su mano, el HCD consiguió aprobar el nuevo Código de Ordenamiento Urbano con el voto de los concejales del oficialismo más los ediles opositores Martín Jofré y Sandra Lizarraga (Frente Renovador) y Gustavo Spalletti (bloque Por la Unión).

El nuevo Código define las características de las edificaciones que se podrán realizar en Tres de Febrero y los tipos de usos y tamaño podrán tener las obras que se realizan a futuro.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...