Hay un nuevo detenido en la causa que investiga la muerte de Rodrigo Espíndola

El hombre, identificado como “El Blanquito”, fue detenido luego de ser perseguido por la policía y chocar contra un poste de luz, en El Jagüel, mientras circulaba en un vehículo con pedido de captura.

29/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Info Región

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

La captura estuvo a cargo de efectivos de la comisaría segunda de Ezeiza, luego de advertir la presencia de cuatro personas a bordo de una camioneta Fiat Fiorino robada. La persecución culminó cuando los delincuentes chocaron contra un poste de luz, en la intersección de las calles Beltrán y Becerros, en El Jagüel.

Tras el choque, detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 15 años, y a una mujer. El cuarto sospechoso, conocido como “El Blanquito”, huyó a pie e ingresó a un domicilio de Beltrán al 300. La policía logró aprehenderlo luego de un breve enfrentamiento armado en el que resultó herido en la ingle.

“El Blanquito” debió ser asistido en el Hospital de Ezeiza, donde fue curado y la fuerza constató que se trataba del prófugo que participó del crimen del jugador de fútbol de Nueva Chicago, ocurrido el 12 de mayo en un intento de entradera a su casa de Monte Grande, hecho por el que ya hay otros dos detenidos.

El 12 de mayo Espíndola volvía a su casa a la noche y un grupo de asaltantes lo baleó en la puerta, donde se encontraban también su esposa y su pequeña hija. Fue trasladado al hospital Santamarina pero falleció durante la madrugada del 13.

El “Rulo”, como se lo conocía en el ambiente futbolístico, se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en Reserva) antes que el técnico Omar Labruna lo llevara a Nueva Chicago, donde jugaba como defensor.