Harán una radio abierta para exigir la aparición con vida de Thiago

El bebé es el hijo de Georgina Díaz, la mujer que fue hallada sin vida después de estar 14 días desaparecida. Los familiares del nene, acompañados de organizaciones sociales, se reunirán esta tarde en la estación de Tigre para pedir acelerar la búsqueda.

25/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Inforbano

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

A más de un mes de su desaparición, la familia y amigos de Georgina realizarán esta tarde una radio abierta para exigir que se siga buscando a Thiago, el bebé de 1 año que fue visto por última vez el pasado 19 de junio, cuando salió de su casa en brazos de su joven madre.

La actividad será esta tarde, a las 16, en la estación de Tigre del ferrocarril Mitre, para pedir que “la prefectura de pruebas de cómo y dónde se está realizando la búsqueda”.

Durante la manifestación se hará público un proyecto de ley que busca que “los familiares y víctimas de violencia de género del distrito puedan acceder rápidamente a las grabaciones de las cámaras de seguridad”.

El cuerpo de la mamá fue encontrado dos semanas después de su desaparición y con un disparo en la espalda en el Delta del Río Paraná, a 400 metros de su casa.