Harán un microestadio para el sindicato de comercio en terrenos municipales

Carlos Simino, concejal y gremialista, confirmó la construcción del predio y respondió a las críticas que realizó la oposición en el Concejo Deliberante.

09/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El dirigente de Cambiemos, que durante un tiempo militó en el Frente Renovador, defendió el proyecto que junto al intendente Grintetti, llevarán a cabo en el Parque Municipal Eva Perón.

“Será un predio para todos los vecinos”, aclaró el edil al portal Inforegión que, además, informó que desde el Gobierno se intentará “hacer lo mejor para toda la sociedad de Lanús”, sin descuidar a "los afiliados del SECLA (Sindicato de Empleado de Comercio de Lanús".

Asimismo, el dirigente cuestionó a la oposición porque “pone palos en la rueda” y consideró que “están en contra de las cosas que se construyen”, mientras que desde su espacio sostuvo que están haciendo lo mejor para los afiliados y para toda la sociedad”.

Por otra parte, Simino criticó a Hugo Moyano, dirigente histórico de Camioneros, por la reunión que mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner: “No me agradó nada. Cristina es el pasado y nosotros tenemos que trabajar por mejorar nuestro país que sabemos que no está bien pero tenemos la esperanza de que se acomode todo”.