Hallaron muerto a un prefecto dentro de su auto en San Justo

Se trata de Jorge Ariel Bowalczuk, de 27 años, quien prestaba servicio en la Agrupación Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA). Al parecer, habrían intentado robarle el auto.

20/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La víctima regresaba de la casa de su hermano luego de ayudarlo con unas refacciones que éste último realiza en su hogar. A pesar de haber avisado que llegó bien a su casa, fue hallado dentro de su Chevrolet Astra gris en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Camino de Cintura, por un vecino que circulaba por allí.

El hombre que lo encontró dio aviso inmediato al 911 y Bowalczuk fue trasladado de urgencia al Policlínico Central San Justo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas. El joven prefecto presentaba una herida de bala en el hombro derecho, la cual hizo que perdiera gran cantidad de sangre.

En cuanto a la investigación del hecho, los investigadores creen que la víctima, que estaba vestido de civil, pudo haber sido asaltado cuando arribó a su casa e intentó resistirse con su pistola pero el delincuente lo baleó y escapó. Se estima, al mismo tiempo, que ya herido intentó dirigirse a un hospital y se desvaneció a las pocas cuadras por la pérdida de sangre.

Personal de la Comisaría 1° de la localidad cabecera de La Matanza encontró en el interior de su auto su pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros y una billetera con su documentación.

El hecho continúa siendo investigado por el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.