Hallaron a la joven que había desaparecido en Ciudad Universitaria

Abigail Condori Ustariz apareció sana y salva en Berazategui. Sus familiares y compañeros habían lanzado el viernes pasado una campaña para encontrarla.

17/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La joven de 17 años que era intensamente buscada desde el viernes, cuando salió de Ciudad Universitaria. Su padre la esperaba en la parada de colectivos, pero nunca llegó. Desde entonces, su foto comenzó a circular por los medios y redes sociales, hasta que ayer, efectivos confirmaron su aparición.

La División Minoridad de la Policía de la Ciudad la localizó gracias a los registros de las cámaras y el seguimiento de su tarjeta SUBE. En esas imágenes, la estudiante estaba caminando de la mano junto a un hombre de 22 años. Según trascendió, Abigail estaba en la vivienda de este joven, que habría conocido a través de las redes sociales. Sus familiares aseguraron que no lo conocían.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional N°55. Desde el Ministerio Público Tutelar porteño adelantaron que autoridades del organismo entrevistarán a la adolescente y pidieron que dejaran de circular las difusiones de su búsqueda.